Proyectos y reflexiones

La crisis económica ha supuesto un antes y un después para muchas actividades relacionadas, de uno u otro modo, con la naturaleza. Gestión de especies amenazadas, uso público, declaración de espacios protegidos, y un sinfín de áreas de trabajo por las que se apostaba decididamente desde la administración se han quedado sin presupuesto y se enfrentan a un incierto futuro. Nadie sabe si un día volverán a tener la relevancia que tenían pero, si así fuera, parece lógico pensar que, cuando menos, sufrirán una radical transformación acorde con la revolución tecnológica en la que estamos inmersos.


Afortunadamente, en el fondo de todo sigue habiendo una realidad que nada entiende de tecnologías y economía, y existe una sociedad cada vez más concienciada en el respeto hacia la naturaleza y que, además, demanda espacio para la naturaleza salvaje. Es por ello que, en un momento en el que el país vive un proceso de cambio profundo y adaptación a unos nuevos tiempos que se presentan inciertos, surgen nuevas oportunidades de futuro... y una de ellas tiene que ver con el ecoturismo, esa eterna promesa que es ya una realidad que ha de convertirse en nuestro mejor aliado en pro de la conservación de la naturaleza.


Con estas líneas queremos presentaros el blog de DABOECIA como un lugar de reflexión en el que también os iremos mostrando los últimos trabajos que vayamos realizando. Muchas gracias por seguirnos.

#text

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square

Daboecia Arte y Naturaleza / T 649726370 / F 985245981 / daboecia@cauquen.es / © 2015 Daboecia /

  • Wix Facebook page