Logotipos

Muestra de trabajos realizados

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Empresas

Estos son ejemplos de logotipos o imágenes corporativas creadas para diferentes empresas. La creación de un logotipo es siempre un proceso laborioso y complejo, en el que se intenta resumir la esencia de una compañía, desde su finalidad hasta su filosofía, en una imagen sencilla, fácil de recordar unas veces, impactante otras. 

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Organismos públicos y asociaciones

No solo las empresas necesitan de una imagen corporativa. También para las asociaciones, ONG, y grupos de toda índole es importante disponer de un emblema que los identifique y sirva de nexo de unión. El resultado final muchas veces está condicionado por ideas iniciales que habitualmente son vagas e imprecisas, y por ello difíciles de llevar al papel. Conseguir un resultado que sea rápidamente asumido como propio por el cliente es el mejor síntoma de que se han logrado los objetivos.   

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Proyectos

Algunos proyectos necesitan de una imagen identificativa que sirva para dotarlos de solidez y presencia de cara al público. Esto es especialmente importante en proyectos que afectan de uno u otro modo a la ciudadanía y que se desarrollan a lo largo de periodos más o menos dilatados. A este grupo pertenece el logotipo del proyecto LIFE Sierra de Ancares de León y Galicia: gestión coordinada de dos enclaves LIC contiguos, que se desarrolló a principios de los años 2000. La imagen de este proyecto LIFE fue nuestro primer logotipo.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad